Servicios

En nuestra clínica ofrecemos tratamientos odontológicos de calidad

Otros servicios

Odontología estética

La odontología estética se ocupa de la salud bucal y de la armonía estética: asimetrías dentales, diastemas y cambios de coloración dental. Es muy importante analizar la forma, el tamaño y el color de los mismos para diseñar un tratamiento personalizado, que generalmente consta del empleo de carillas dentales y/o la realización de blanqueamientos dentales. 

Blanqueamiento dental

Las manchas externas de los dientes, causadas principalmente por el tabaco, los pigmentos de algunos alimentos y bebidas, se eliminan con un blanqueamiento dental. Consiste en aclarar el colo de uno o varios dientes aplicando un agente químico, y tratando de no alterar su estructura básica. 

PADI

El Programa de Asistencia Dental Infantil (PADI), impulsado por el Departamento de Salud y Osakidetza asegura de forma gratuita la atención dental a todos los niños y niñas desde los 7 a 15 años. Larrañaga Hortz Klinika forma parte del cuadro de dentistas concertados que colabora en el PADI, contribuyendo a que los más pequeños tengan una buena dentición e interiocen hábitos de cuidado con los que mantener su boca saludable a lo largo de su vida.

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 396